top of page

Ajedrez Escuela de Ajedrez en el Club La Pampa

El pasado lunes se realizó una reunión entre los miembros de la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, en la que también participaron los profesores que tendrán a cargo el dictado de las clases en la Escuela de Ajedrez de la institución.

Durante el encuentro se remarcaron los objetivos y criterios del proyecto; se confirmó el staff de profesores compuesto por Martín Garay, Eduardo Bolonese y Octavio Richar; se definió un plan de trabajo a nivel globa y se fijó como fecha de comienzo de clases para la segunda semana de marzo.

Respecto a las clases, se dictarán los días martes y jueves a las 18.30 en la sala de ajedrez del Club La Pampa; los martes estarán a cargo de Eduardo Bolonese, serán para mayores de 11 años y nuevos alumnos en general (arrancarán el 10 de marzo). Con respecto a las clases de los jueves, estarán a cargo de Martín Garay, serán para niños menores de 11 años (a partir de los 6) y comenzarán el jueves 12 de marzo. En ambos casos, Octavio Richar actuará como colaborador adjunto, según las necesidades del caso.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page